Roma es una ciudad fascinante, con tanta historia y cultura por no hablar de un paraíso arqueológico, viajar a Roma es uno de los destinos favoritos para los visitantes de Europa. Uno de los lugares más importantes es El Coliseo, construido entre los años 72 y 80, fue el esplendor de Roma por cientos de años, El Panteón construido en el siglo primero D.C. por el emperador Adriano, es de los más impactantes atractivos de Roma, su cúpula es de 142 metros de ancho, sin vigas de soporte que sostengan la cúpula. El foro romano es otro de los sitios más famosos en Roma, antes de que fuera el foro que hoy conocemos era un mercado con diversas tiendas, pasó por muchos períodos de reconstrucción y en uno de ellos fue renovado y convertido en el foro. Aunque la mayoría del foro está en ruinas hay unos pocos edificios que quedan en pie y en condiciones relativamente buenas. Ellos son el templo de Antonino y Faustina, el Templo de Rómulo y la casa del Senado.
El Vaticano es un gran lugar para pasar una buena cantidad de tiempo y no sólo se tienen todas las grandes obras de arte de la iglesia, pero también tiene su propio museo. El Vaticano también se considera un país en sí mismo y aparece como el país más pequeño del mundo.
La isla del Tíber se trata sólo de un cuarto de milla de distancia del Templo de Hércules y es interesante porque es una gran isla en un pequeño río. La isla cuenta con un hotel agradable en ella, así como algunas tiendas y lugares para comer. La Isla Tiberina es un buen lugar para ver y tomar un descanso luego de un día de turismo, no olvide consultar una guía de viajes para que no olvide visitar ningún lugar en esta ciudad.
Desde Roma se puede viajar fácilmente a otras ciudades, conozca la distancia entre París y Roma
No hay comentarios:
Publicar un comentario